Coaching Sana tu vida

 

El coaching personal Sana tu Vida es una consulta privada con una persona que quiere una orientación para hacer cambios en su vida. Aunque se puede tratar un tema en particular, el proceso está diseñado para ayudar a la persona a evaluar su vida entera.

Guía al cliente a crear la vida que realmente desea y a lograr equilibrio en su vida, de acuerdo con sus valores, deseos y necesidades.

No es una terapia en la que un psicólogo profesional analiza a un paciente, ni un proceso de tutoría en el que alguien mejor que el cliente le orienta por el camino a seguir.

El coaching Sana Tu Vida es un proceso interactivo de comunicación entre iguales, cuyo fundamento principal se basa en la obra de Louise L. Hay en la que amarse a uno mismo es parte de la solución,  independientemente del área de la vida que se quiera cambiar.

LOGO SANA TU VIDA EN ESPAÑOLPor lo tanto, enseña a sus clientes a utilizar diversas técnicas como: el espejo, afirmaciones, relajación, visualización, el niño interior, liberar la rabia, perdonar, diálogo interno, para que el cliente aprenda a aumentar su consciencia, su poder personal y aceptarse a sí mismo desde un enfoque holístico (espiritual), sabiendo que hay un Poder Interior que le guía y dirige.

En este enfoque del Coaching Sana Tu Vida, el SER es más importante que el HACER.

Esta metodología encaja cómodamente con la mayoría de los sistemas de creencias religiosas, respeta y acepta las creencias de las personas que confían en la vida y el universo, pues cada individuo en este planeta es un precioso ser digno de amor.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close